INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Publicidad Digital

Ofrecemos soluciones integrales para la implementación de administración de contenidos DS (Digital Signage) para canales corporativos, publicitarios y comerciales. Soluciones que permiten gestionar, administrar y configurar contenidos dinámicos multimedia de forma remota en tiempo real.

Soluciones Videowall para generar una gran imagen entre pantallas para una generación de imagen distintiva y creativa

Pantallas LED sin bisel, para una imagen ilimitada en tamaño, clara y completa de gran impacto y larga vida útil.

Comercio y Retail

Canal de venta directa a clientes en tiendas

centros comerciales, supermercados,

comida rapida, etc..

Podemos encontrar Publicidad digital y en distintos formatos tales como monitores profesionales, videowalls, pantallas interactivas tactiles, pantallas leds circulares,  flexibles y rigidas de gran tamaño o personalizado, pantallas transparentes, todo esto lo podemos encontrar tanto en interiores como exteriores.

Canal Corporativo o Interno

Es un Sistema de Audio y Video para interna de la compañía.

Éste sistema principalmente DE pantallas ubicadas en áreas comunes tales como recepciones, lobbies, comedores, elevadores, sanitarios, etc., con el objetivo principal de mantener informados a todos los colaboradores o empleados. Un buen proyecto de Comunicación Interna con elementos Audiovisuales adecuados logra que haya Identidad corporativa en una institución.

Con nosotros podrás encontrar Pantallas Táctiles, pantallas LED, Video Walls, Sistemas de voceo y microfonía y muchos más equipos para que el Plan de Comunicación Interna de tu compañía sea un éxito.

Via Publica o DOOH

Actualmente la publicidad en via publica o DOOH se utiliza para transmitir mensajes de carácter comercial, para impactar a posibles clientes, usuarios, compradores y demás espectadores en movimiento y el medio más usado son las pantallas para Publicidad en Via Publica o DOOH.

Debido a su ubicación, el número de personas que reciben el o los mensajes es mayor a otro tipo de publicidad llamativa y brillante destaca en el entorno que se encuentra y captará la atención de mucho más personas durante un número mayor de ocasiones. Podemos encontrar éste tipo de publicidad en, mupis, videowalls y totems. para diferentes espacios como Edificios, Estadios, Espectaculares, Centros de Convenciones, Hoteles.